lunes, agosto 15, 2005

Chinga tu Blog

Uuf... esty cansado y no es por el trotecito que me doy por el cerro de chena solamente, claro de alguna forma uno trata de expiar sus pecadillos. llamese telepizza 2x1 Mediterranea xtra queso... o empanadas caseras de pino...(maldicion!.. en la esquina las hacen en horno de barro todos los dias!!!...). la bock kuntsman con un gran churrasco fritz..etc..

pecadillos...no solamente por ti estoy cansado, sino porque a pesar de tener que trabajar todos los dias en fin de semana largo...hoy me he metido a leer blogs, y cual sorpresa, lei varios de muy buena factura, tanto que volvi a eler despues mas...

santa cachucha...me estoy poniendo medio pegado por esta cosa freak del blog... bueno mejor sigo...esta noche vamos a poner el piso que falta en la tienda... ustedes podrian creer que el arq. que remodelo antes, puso piso solo donde se ve?...que patetico.... pero donde esta una tarima movil, abajo habia solo radier...todo mal...

¿tendra blog ese arq. pa ver que tiene en su cabezota...? bueno una mirada al directorio de blogs talvez me ayude...claro que sera una miradita cortita...no quiero pensar que me estoy enviciando...

olas a todos

2 Comments:

Blogger Polilla said...

Chist!!! Yo me demoro dos horas diarias, y eso que sólo hago copy paste e imprimo para después leer con calma en mi casa... Esto realmente se puede volver un vicio.
xxx

4:50 a. m.  
Blogger Polilla said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

4:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home