lunes, agosto 15, 2005

SINMARGENOLICO

siempre he tenido la costumbre de no dejarle perdida a la grafica... no me digan nada si lo se... es una estupidez sin nombre..solo el nombre de estupidez...zz...zz....bueno...

el hecho es que no le dejo por años, desde que me solicitan grafica sabiendo la perdida en el montaje de gigantografia...no le dejo margen para el montaje...

jajaja, esta es una confesion, casi como esa que te persigue, y sin mediar motivo la sueltas...no esto es diferente... es casi una mania de ir contra la corriente... bueno ahi llego a un punto en que le encuentro sentido , es mi subconciente que me reclama...sin margen....

sinmargenolico...eso soy, pero hoy todo cambiara tengo un nuevo proyecto y este sera con margen... no quiero escuchar al roberto grafico..."eeee podrias dejarle margen a estas fotos de 4mts..seria mas facil montarlas".... o el tipico "hice lo que pude"...o sea no lo hizo bien...mmm para que la guillotina le caiga?...vamos vamos...cambia de idea y deja un margen..

he visto sangre por menos...

3 Comments:

Blogger Beno said...

Primero que nada, gracias por postear en mi blog,

4:15 p. m.  
Blogger Beno said...

a me pasa lo mismo con los sistemas que hago, siempre hay algo, que lo les gusta que el boton, mas arriba, mas abajo, siempre.

4:19 p. m.  
Blogger AKAHANGA said...

jeje gracias beno...sipo ..la grafica la pusieron y se ve reloca...cubrimos dos paredes completas con la grafica...y gracias al traslape y margen..jejje calzaron

5:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home