martes, junio 06, 2006

Antil en Paro


El nico tiene su colegio en paro como muchos de los que estan hoy dia estudiando en la educacion secundaria y basica..los grandes se tomaron el colegio y por ende el quedo sin clases...bueno fueron los grandes, los padres de ellos y el antiguo dueño del colegio tambien hahaha,,,el Tio Ruben..anda medio freak con esto del paro..pero esta bien......

lo que si el nico ahora va a hockey mañana y tarde...aprovechando los dos grupos de niños q entrenan...en a tarde van los mas avanzados..pero a este loco le topa la hora con el colegio...
bueno aqui va un par del nico en paro.."solidarizando" y feliz...para el el paro se convirtio en tardes de Playstation y DVDs...ah y pizza...ayer...bueno alguien que los malcrie....

3 Comments:

Blogger Lucia_del_Mar said...

y cuando sale de vacaciones el Nico?..la Belen sale la primera semana de enero jejeje..NO QUERIAN PARO LOS NENES!! ah pero la Beli esta feliz por q, por primera vez podra celebrar su cumpleaños con el curso..(26 de diciembre), viste, todo tiene su lado positivo...

pd: GRACIAS POR EL SALUDO DE CUMPLEAÑOS...

un batallon de sonrisas...

7:58 p. m.  
Blogger Lucia_del_Mar said...

con los años me puse aun mas pajarona..se me olvido decirte q el escrito es una cancion de Ismael Serrano..pero lo q esta con negrilla lo escribi yo..( q tan pava no soy eh) a veces me pongo medio inteligente...

q lindo lo de la Floooooooo!!

7:47 p. m.  
Blogger Sol.. said...

Hola Aka!

He venido a saludar después de mucho tiempo sin visitarte..
Veo que hace rato no escribes, y me pregunto si es por la misma causa por la que yo también estuve desaparecida.. si es así, te dejo un abrazo con mucha fuerza para que sigas poniéndole el hombro a la vida.. sino, y estás de vacaciones como yo, de todos modos te dejo un abrazote gigante.

Mil besos para ti y los nenes!!

4:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home