jueves, marzo 30, 2006

V3 motomotomoto



movistar se pego una rana, fui a cambiar el fono que cago...y los mermes, compre un telefono de 40lks bieeen bueno y me pasaron (por el mismo precio...???) uno de 190lks...no se como esa compañia no quiebra...

la cosa es que aqui estoy disfrutando del entuerto, que con alevosia. Hades a enviado a mi concurnio, que facer con esta fermosura de blutut? me visto la paila marina con ella y a llamar...al mil demonio la cuenta del fono...es la alegoria, a lo ajeno, este telefono es el pago a las cuitas de mi recondita alma....ha! del motorola que atropelle y page..ha! del ericsson que perdio la patita....ha! del sim que no use por gil...ha!chu!----perdon...

la cosa es que a gozar con la cosa...(nada sexual el comentario solo es mi forma de exppresar el gozo con el aparato...no el mio sino el que compre...) bueno en que estaba...perdi el hilo...

bmbmbmbm...Hades y la bmbmbmbm..si...el que atropelle...bmbmmbmbmbpatita...bmbmb...bah! me llamaron por fono y perdi el hilo de nuevo...a gozar con la paila...ando totalmente motomotomoto motorola...que bien se siente recibir un regalo de quien te cobra todo....