lunes, febrero 06, 2006

Que mejor verano que este....


Este es el mejor verano,...clap clap clap...si si si...estoy tan profundo para hablar como puccio...que basura
...bueno a lo mio...
como no tendremos un mejor verano, si todo ha salido tan bien...
siempre es bueno pensar en pulir cosas de uno..asi como meta de vida..este verano la pulida ha sido grande...

puli mi relacion con mi familia...por largos años en una armonia relativa ahora todo se arreglo...no hablo con mis hermanos y mi vieja no me contesta el celular...

puli mi veraneo...tantos años surfeando con casa en la playa...por la pulida anterior con mi "familia", perdi opcion a la casa pa veranear..y los almuerzos..le estoy sacando brillo al pomo....

puli mi cuenta en el banco...con todos los proyectos que me meti...(perdoname señor por que no se lo que hago)...la cuenta del banco esta en cero...y en un bote a la deriva hasta el 15 de febrero hehehehe....master de las pulidas....

puli el maquito....mi invento del mac con upgrade hecho en casa, me dejo un closet con cachivaches de sobra que no se donde meter y un mac que no me funca..alguna idea de como pulir eso?

puli mi onda con el copete...de siempre he sido muy elitista y exclusivista con el copete...por años solo tomo cerveza escudo y vino tinto...disculpen la actitud arrivista pero me sale de adentro...ahora la pulida es con las cantidades...antes la cerveza ocasional de la semana ahora desaparecio...(que alivio)

...ha dado paso a la cerveza MINIMA diaria..mi litro es como el almuerzo...no paso el dia sin uno...que..ERP...pulidita....´

lo que extraño..es un buen bar como el Oger en irlanda***... o el 10miles***...donde servian distintos tipos de cerveza..aqui cerca de mi casa esta el bar "bar"...ya que no tiene ni nombre...y tienen todas las variedades de cerveza escudo en botella que te imagines...

propongamos una ruta de la cerveza en stgo? alguien que de la luz....

***aqui da lo mismo lo que ponga, como nadie me conoce da lo mismo si fui a ese puto bar o no...

4 Comments:

Blogger Lucia_del_Mar said...

ummmmmmmmm Cerveza has dicho??

pues a ver, comenzemos con la ruta:

HH hay en Irarrazabal y Pio nono

Dos Gardenias: Antonia lopez de bello

Altazor, tb en Antonia Lopez de Bello

y ahora si quieres ahorrar, te vas a un Shop-Dog..y te tomas un tremendo pitcher, por menos de 3 lucas..q ascoooooooo!!

besos y sonrisas por las cervezas q vendran...

8:30 p. m.  
Blogger Mactrek69 said...

Se que esto no corresponde acá, pero quería darte las, gracias por tu comentario en el foro.

Buen verano!


Claudio C.

10:17 p. m.  
Blogger AKAHANGA said...

si apareces por aqui de nuevo mactrek69 creo q el merme del alex la esta puro cagando...buen verano igual...

12:18 a. m.  
Blogger Mactrek69 said...

Hola, si, la está cagando. Estoy haciendo un foro. Si sabes de alguien que tenga dudas respecto de los MAC tiralo pa' llá.
www.eldock.cjb.com


gracias

11:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home