lunes, enero 02, 2006

hola 2006



bueno bueno asi llego el MDFKR espero que sea bueno para ustedes..para mi no mucho total estoy casado hahahahahaahahhahahahha....ejem ....pongamonos serios....
bueno bueno asi llego el MDFKR espero q...blablabla....total estoy casado!!! hhahahahaahahahhaah...

... imposible ponerse serio....

bueno ya q la sol se metio a opinar en este modesto brogz.. posteare mas fotos de la navidad de mis niños , no pondre las imagenes serias, de la rotura de regalos y otras huifas. tampoco la montaña de calcetines q me llego de nuevo,..ni las corbatas, ni la decima botella de colonia inglesa. la bolsa de gomina extra fuerte ..que son regalos clasicos en mi familia...quizas se usan como arma de presion.." si te pones denso te regalo otra colonia mas arcaica.para que te veas perno..perno ..pernisimo..."

bueno es solo una pesadilla... esto pasa por soñar despierto....