lunes, diciembre 19, 2005

wua ...mi flo se casa?






mmmmm...
blablabla...
mmmmm...
blabla--errp
bla..erp

"despierta papi--que estas soñando? hace rato te miramos con el nico y estas babeando y gimoteando en el sillon...te hizo mal la cerveza de litro de nuevo?"...
Flo!..flo..tuve un sueño raro y heavy..ahora me acuerdo...estabamos en una iglesia y estabas de blanco...mas bien blanco invierno con un toque de mantequilla.. ya que mi maricona sensibilidad critica esta intacta... y entrabas a la iglesia ..con un pelmazo del brazo...habia unas flores, un cura...POR DIOS!! FLO si te estabas casando!!!!

naaa po papa ..ya estai soñando de nuevo con el bautizo, si esa cuestion fue hace rato...ademas que me voy al cole porque de nuevo nos llamaron pa preparar el evento del colegio....ya po pap ..chaolin....

ya....chao hija...

uuu el sueñito...fue tan real... bueno sigamos durmiendo....zzzzzzzz


blabla.............erp....

6 Comments:

Blogger Miguel Angel Vivanco said...

jajajaja, viendo el futuro aka?
Hey, ya es bueno que le saques el chupete a la flo

4:56 p. m.  
Blogger Miguel Angel Vivanco said...

buenas misas la feminas que te acompañan !!

4:56 p. m.  
Blogger Miguel Angel Vivanco said...

buenas mozas , perdón

4:57 p. m.  
Blogger Lucia_del_Mar said...

jajajajajaj ay Aka!! tu siempre sacándome una sonrisa....

gracias en verdad

miles de besos y abrazos para ti y tu familia

ahh y por si no nos vemos en el msn...MUY FELIZ NAVIDAD Y UN HERMOSO 2006!!!

5:33 p. m.  
Blogger Sol.. said...

Uf!! que fuerte!!
Yo llego a soñar eso y busca a la desgraciada que se casaba con mi hijo y la mato!! asi me aseguro que no se cumplira el sueño jejeje.
Besitos!

3:18 p. m.  
Blogger AKAHANGA said...

grrr sol..NO ENTENDISTE NADAAAAAAA

ahora entiendo a los artistas incomprendidos

12:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home