viernes, octubre 07, 2005

..."dinotrueno"...Dogo


cuando chico tuve varios perros todos vagos. mi hermano tenia la debilidad por la vida.. estos eran el "pillin", el "tuerto", el "manco"...el "negro" y habia otro mas...bueno los nombres salieron por como eran..sin power rangers que ver, uno le ponia nombres mas simples. hoy serian algo asi como "megazorg", "sentrax", "dinotrueno" o por ahi...

...creo que las mascotas deben acompañar a los niños, les enseñan respeto o el ciclo de vida o sea verlos morir no es malo, eso hace entender que las cosas son pasajeras.

.... y lo unico cierto al comenzar algo es que esto va a terminar....


por eso paula, no tengas miedo al enseñarle a la Belen que las mascotas un dia se van,
todo tiene un cambio y eso es parte de la vida....

4 Comments:

Blogger Lucia_del_Mar said...

llevas toda la razon lindo Aka..y es lo q le he tratado de explicar a la Belen desde el viernes pasado...asi y todo aun sigue triste la niña, pero ya todo va a pasar...

y para q veas q la Belen aun es una niña..hoy por hoy su mayor preocupacion es salir candidata a reina de su curso..jajajaja..no se a quien salio tannnnnn coqueta!!!!

8:26 p. m.  
Blogger Sol.. said...

Por lo menos eso es signo de que la nena esta mejor..

Como tai Aka? Por que me teni tan abandonada? Te vai a poner igual que la Paula? Snif! Cortenla po! jejeje..
Besitos!

1:56 a. m.  
Blogger AKAHANGA said...

amigas no he posteado porque estoy muy ocupado con el tejido..pero me despegare de los palillos para aportar un comentario unico, luminoso, de amplia aura y carismatico por antomasia...

...o mejor digo unas chuchadas total aqui nadie me conoce....(avisenme si las cago)

10:35 a. m.  
Blogger Sol.. said...

Jajajajajajaja.. siempre acabo por reirme un monton cuando te leo amigo.. Cuidese mucho y siga asi!
Muack!

2:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home