martes, septiembre 06, 2005

Farewell

Ayer lei un post de la antonia pop...que de leer su blog me dejo una sensacion fuerte.. alguien que esta viviendo intensamente con dudas, y victorias...pero como siempre en la vida, las victorias tienen algo de derrotas contenidas, y nada es tan puro... mi comentario fue

"...antonia, de los pasos . no temas darlos...uno olvida que de niño mas disfrutaba el ir que solo llegar...

el movimiento por el movimiento...ya era la alegria..no se buscaba una recompensa al final... eso te lo enseñan cuando creces. y pierdes la admiracion por el proceso....

asi que sigue moviendote amiga....sigue moviendote..."

y me quedo dando vueltas la idea...nunca tan egocentrico de decir """uuuu que bien escrito , debo alabarme..hahaha".

.no solo que toque algo que me llega mucho...he leido muchos blogs que son simples y contradictorios como esta vida...la antonia me hizo sentir dentro de su corazon por unos instantes,,, y a la vez entender a muchos de aquellos que comparten blogs con extraños,,,,
a entregarse a la confianza que solo teniamos cuando chicos, cuando todos eran tios para uno..y el papa era lo mas grande del mundo...a ser directos con todos. total es probable que no vuelva a exponerme con esa persona si no se dan los motivos para reencontrar su blog, o el mio...asi como asi... me senti hermano de todos los extraños qe pasan por aqui con el unico afan de SABER...de alguien...de CONOCER...
asi de esta forma me expongo tambien con mis "cuitas"...mi hija duerme..mi hijo aqui al lado..siento la vida palpitar en sus ideas...como lo quiero..y a la vez lo extraño

..uno a veces se despide antes de hacerlo...

pero sigue moviendote aka..sigue moviendote...

1 Comments:

Blogger Lucia_del_Mar said...

Ahora q la adolescencia es un septiembre lejano..

ahora q las resacas cortan como una navaja y q ya no escribo cartas...

ahora q viejos amigos nos han traicionado...

ahora q sueño con Lacandona...

quizas con los años vamos cambiando pero la esencia es la misma..ahora pueden suceder miles de cosas q antes no nos afectaban o al menos nos afectaban bastante menos, quizas eramos mas felices, no lo se.

las primeras frases q te escribi son parte de una cancion q se llama AHORA.. y la cancion termina con la siguiente esperanza:

SE CAYERON MIS ALAS Y YO NO ME RENDI..ASI Q VEN AQUI, BRINDEMOS Q HOY ES SIEMPRE TODAVIA..Q NUNCA ME GUSTARON LAS DESPEDIDAS...

sonrisas por los dias q vendran..

1:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home