lunes, septiembre 05, 2005

OWC...its alive...its alive!!!




gracias a OWC internacional mi querido G4 quicksilver se ha transformado en un monstruo del pegoteo..le saque y puse un par de cositas que detallare. pero la gran pregunta es.Se justifica un upgrade en vez de un MAC nuevo?..la respuesta inmediata es NO. no hay relacion en lo que cuesta ENCHULAR el mac, comparado con comprar uno mas rapido...pero aqui viene la historia...
los cambios no son tan importantes como la joda para encontrar las partes adecuadas al precio justo, ebay, OWC, y la providencia son mis proveedores principales...la tarjeta una NVIDIA geforce 5200 de 256mb, el procesador..solo lo que alcanzo...un g4 1000ghz cache L3 2mb...1.25GB ram. y la controladora de los discos duros...una SONNET ultraATA133.asi maximice el proceso de lectura escritura de los discos cada uno con su propio bus de datos..a 133mb por seg....la Nvidia para motivar los juegos de recon a maxima resolucion. ademas de servir para mejorar el tactodel equipo...eso estuvo simpatico ya que mejoro la respuesta de los procesos de pantalla, permitiendo a la vez dual display...mmm que tentacion.

bueno asi es como llegamos al eqipo como esta hoy....ci es mas barato comprar un g5 o un mac mini.,,,pero la gracia de meter y sacar...(que sugerente)partes y piezas deja lo mas importante . el conocimiento.

saludos

2 Comments:

Blogger Sol.. said...

Hola Mr. Macs!
Muchas gracias por su visita..
Y la verdad es que si.. lo mas probable es que a vista de quienes me leen, mis escritos tengan bastante de criptico.. pero como tu dijiste, son bastante mios.. si perdieran eso, no serian mios.
Es mi momento.. que por supuesto, con todas mis fuerzas, deseo que pase y de comienzo a la claridad..
Besos y Musica..
Sol..

12:06 a. m.  
Blogger AKAHANGA said...

antonia, de los pasos . no temas darlos...uno olvida que de niño mas disfrutaba el ir que solo llegar...

el movimiento por el movimiento...ya era la alegria..no se buscaba una recompensa al final... eso te lo enseñan cuando creces. y pierdes la admiracion por el proceso....

asi que sigue moviendote amiga....digu moviendote

8:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home