martes, octubre 04, 2005

"DarthAKA".."yes master"....raise.....



recuerdo cuando en medio de un febril carrete me esguince el tobillo izq...fue con cuatica y porrazo pero como estabamos tan embalados...pa que nos ibamos a ir jejej,,, me quede bailando con la dani hasta las 5 y de ahi me fui manejando .confieso que dolia...y bastante mas que la 2davez que fue en el otro pie...pero esa es otra historia...del esguince, paso a valva...que yo insisto en decirle bulva por ideas fijas en mimente...y de ahi a yeso nada mas...por mas que quise de esas botas coquetas q ahora estan de moda (bueno si voy a andar patitieso que sea con estilo), pero el doc era antidiluviano y solo conocia el yeso....

de eso van casi dos años y marco un cambio grande, subir de peso y vida sedentaria...imagino cuantas personas ven cambiar su vida por un accidente...yo pase 7meses sin surf, trote,, bicicleta....sexo duro etc...solo me acompaño mi compu...alcohol y buenas comilonas...la verdad pensandolo asi ..no fue tan malo los dos esguinces seguidos
hahahah...buehh,,,,ya chau

3 Comments:

Blogger Sol.. said...

Querido amigooo!!
Me alegro mucho encontrarlo en mi blog jeje.. Como ha visto yo ando con mejor cara por la vida..
Aquello de los esguinces es un asco!! yo tengo los dos pies y las dos muñecas esguizadas.. y es horrible.. no puedo escribir mucho rato.. y cuando me pongo zapatos de taco es un suplicio.. uf!! el asunto es que yo te entiendo muy bien.. Oh, Dios! que duro es recordar aquellos dias de cama y tele todo el dia.. atenciones a penas chasqueara los dedos, desayuno, almuerzo y once en la camita, no ir a clases.. no estudiar!! jejeje.. en fin, parece que yo logre encontrarle el lado positivo. Para que veas que estoy bien!!!
Cuidese mucho mi niño lindo!!!
Besitos por mils pa ute!!

1:16 a. m.  
Blogger AKAHANGA said...

sol eres como tu nombre un sol...asi me gusta verte o sentirte...tirando energia para todos. gracias por ti ..

heheheh

1:24 a. m.  
Blogger Lucia_del_Mar said...

jaaaaa..yo una vez me cai de una escalera caracol q hay en mi empresa..mas encima estaba en mi primer mes de embarazo..estuve 11 dias con yeso en mi pierna izquierda, en fin, q la pasè mal en el momento mismo de la caida libre (jajajaja) pero luego los dias de licencia lo pase bien, en camita, viendo tv cable hasta por los codos, hablando por telefono con mis amigos, etc etc.

miles de sonrisas para ti lindo Aka!!

11:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home