miércoles, septiembre 07, 2005

la maldicion del mall

Si hay algo que no me interesa es como funcionan los autos, claro que es tema tipico pa un hombre y las minas que se apasionan por como funkan las tuercas son pocas.. en mi caso solo manejo,... el mantenimiento es de un mecanico , fin de la historia...

bueno hoy pase a revisar el jeep en el plaza vespucio ya que despues de este puto invierno, harto sufrio con nosotros, metiendonos a cuanta calle inundada pillamos...jejeje bueno ahi lo deje. la unica lata fue que pase casi 4 horas esperando estaba chato con la bulla del mall, lo impresionante que en esas horas de ocio penca, el mall estaba de bote en bote de gente, de donde sale tanto compatriota? no estan con pega? o todos llevaron el auto al mismo tiempo que yo y estan vegetando conmigo? cual es la cosa...

bueno como sea ir al mall es una experiencia ya fome, pero ademas con todo el bullicio de la musica ambiental,., se hace peor....igual compre una wevada...(maldicion. cai...!!!)

10 Comments:

Blogger Sol.. said...

Todos hemos caido..
Por mi parte, me declaro una vencida en ese campo.

11:32 p. m.  
Blogger mimi said...

jajja odio los mall.. las contadas veces que voy a comprar me pierdo..doy vueltas y vueltas hasta que al final llego..

No entiendo porque para muchos ir al mall es un paseo familiar??? hay tantas partes donde ir...que ir a encerrarse a consumir!

saludos

9:17 p. m.  
Blogger hijodeladictadura said...

Todo mall con los Malls. Se han fijado que parece que la gente no tiene nada que hacer los fines de semana que encontrarse caminando ( ellos le dicen vitriniear) dentro de esos palacios del consumismo?

ah? ojjojoojjo

Un saludo!

9:58 p. m.  
Blogger AKAHANGA said...

futa...demas q es como las breas andar en el mall...claro q antes de poner musica ambiental .era bastante agradable el plaza oeste ..en ese tiempo no iba nadie...el cine era un desierto y la plaza de comidas parecia plaza...snif otros tiempos....ahora todos andan cargados al endeudamiento...asi q metale comprando.....

10:16 p. m.  
Blogger Lucia_del_Mar said...

eyyyyy pero he llegado al post q describe tal cual uno de mis lugares favoritos..q se yo, no es q compre..bueno si compro, pero no mucho jajajaja..pero a cada ciudad q voy no me puedo venir sin conocer al menos un mall..estoy perdida cierto???

1:43 p. m.  
Blogger AKAHANGA said...

JAJA
he conocido personas q se traen ceniceros de los moteles. toallas de hoteles.salvavidas de aviones. servicio de trenes.... pero q recuerdo te puedes traer de un mall???? jajajaja

un souvenir de cada mall de cada ciudad...quien tendria una propuesta buena?...

2:14 p. m.  
Blogger Lucia_del_Mar said...

Aka...pues yo me traigo fotos de cada mall ...y no es chiste..ya veras como publico pronto la de los malls de Buenos Aires!!

jijijijijijijij

8:07 p. m.  
Blogger Sol.. said...

No se si yo publico mucho o tu eres un flojo! jejeje..
Estoy esperando algo nuevo..
Besitos!

11:59 p. m.  
Blogger AKAHANGA said...

sol tus post son tan suaves como el atardecer que tienes como icono..lo que es yo aun no cacho como poner una imagen ....snif

tiquitiquiti.....

12:32 a. m.  
Blogger Pancho revival said...

es mejor ni hablar de los malls...para q hacerles publicidad, son como los cigarrillos...la gente va, consume algo q no necesita, sabiendo q le hace mal...pero cada vez van más

6:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home