viernes, octubre 14, 2005

Cadena Nacional...


Estimados compatriotas en esta hora aciega... y dudosa...me dirigo a ustedes con la mayor conviccion que mis asuntos a nadie le importan por el bien ultimo de la patria....hoy en una justa heroica y viril..las fuerzas medio armadas, que su servidor comandan han realizado un golpe de estado contra las fuerzas pateticas y floripondias de este blogtinente...debido al caos y el desorden. la desidia y la incomprension con que el blog ha sido tratado. por la fuerza democraticamente elegida....aqui no hay post que no este mancillado con idioteces o defecaciones incontinentes...lo cual provoca desidia y alegria..algo intolerable..para el poder factico y gris perla...

es asi como en el bando podran pensar..y con la banda podran bailar a sus anchas...

BANDO NUMERI 001 del BLOG militar. militarmente elegido...augustus akachet putarte...
segun el rol que corresponda a un juego de rol... proclamo..que toda actividad alusiva a este blog queda suspendida y subsersiva sera..como diria mi amigo yoda..que nombrare ministro del interior... .

por lo cual todos quedan proscritos, los obreros.los mermeleitor y demases...toda transmision solo sera posible desde el bando ganador...he dicho....

este post seria mas largo pero las constantes interrupciones de la primera dama, impiden que el infortunio continue...canten la cancion nacional y partieron pa la casa..mar!!!

!!!!mijita...la mamadera para la FLOOOOOO!!!!

5 Comments:

Blogger Lucia_del_Mar said...

Ole Aka, con un dictador tan lindo hasta yo viviria en dictadura!!

te perdiste una noche en el bar conmigo...sera para la proxima, lo prometo...

sonrisas y abrazos..

1:55 p. m.  
Blogger Sol.. said...

Ay, Aka.. querido Aka.. la verdad es que noto cierto metamorfosis en ti.. tendrias la amabilidad de escribirme contando que sucede? Ya sabes que te aprecio un monton!
Y eso.. que no entiendo mucho.. ni lo que lei aca, ni lo que dejaste en mi blog.. agradeceria que se apiade de su amiga Sol.. escribame!!
Y se me cuida mucho, vale?

6:56 p. m.  
Blogger Sol.. said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

6:56 p. m.  
Blogger Polilla said...

Noooo!!!!!!! La palabra mamadera noooooo!!!!!!!
xxx

2:46 p. m.  
Blogger Sol.. said...

Ya po amigo.. todo bien entonces!!
Siga en lo suyo.. riendo y haciendonos reir.. yo seguire con mis delirios y fugas, esperando sus siempre agradables visitas..
Besitos!

5:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home