miércoles, octubre 12, 2005

me lleva god...

AKA no es el mismo ...aka renace de las cenizas como un cenicero... o mejor aun como dos... algo ha pasado que ha logrado que el eleve, eleveee mucho su lenguaje...ahora habla mas fuerte...grita
..pero no es solo eso ahora esta mas refinado...sin impurezas y mas acertivo...han vuelto las viejas sombras a nublar su vision . pero el fuerte y enlodado como siempre rechaza eso..si , si , si!! el no esta tocado , sin macula,,inmaculado...masculado...o masculoso . algo asi

nada que decir....solo decir ....este oprovio avanza sin destino , ni puerto solo un barco sin timon, para el deleite del que deambula por el borde de la tecla, el blogografo acerrimo... el mequetrefe que lo meque...trefe...esto no es un post..es un PHOST...
ese no soy yo...¿quien dice esto? yo?.. o YO?
quemas da. si me has acompañado hasta aqui...andate ...lo que viene es privado. y no lo comparto con cualquiera....pero si continuas ...sera a tu albedrio.... ....... ......aaaaaaaaaaaaaaa!!! tenia un pequeño atoro ....

ya, bueno es todo lo que tenia que decir al respecto...

lo unico sano es que logre reconectar la HUB/firewall/switch/printer hub....la mierda no queria agarrar...

3 Comments:

Blogger Lucia_del_Mar said...

jajajajaja Aka..q te pasa?? no entiendo nada de lo q hablas ultimamente, ah bueno..lo q si entiendo es q pucha q lo pasaste bien en la U, y no culpes a Ozzo q no creo q el te haya puesto una pistola en el pecho pa q salieras a carretear o si?? jejeje

abrazos, sonrisas y corazones..

1:47 p. m.  
Blogger Félix Escobedo said...

Estay pitiao, jajaja. Pero a mí me caen bien los pitiaos.

Te leo

11:18 p. m.  
Blogger Sol.. said...

Jajajajaja.. es usted uno de los entes mas.. emmm.. como decirlo.. graciosos?.. eso! gracioso que he conocido ultimamente!! Y agradable ademas!!
Me gusto mucho el ultimo comentario que dejaste en mi blog.. y me encanto que me llamaras fermosa doncella!!
Y bueno, que vine a leer sus locuras y de paso a avisarle que ya me puse al dia y publique una cosilla poca por ahi..
Espero tener su visita..
Muchos fesos le dejo ferido amigo!! jajajaja..

3:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home