martes, octubre 11, 2005

Notas de un Diseñador...



Recien postie donde la ymode mi apreciacion respecto al diseño o la vida del incomprendido diseñador...y me pasaba algo diferente... no me senti identificado...
encontre un poco lastimera la autodescripcion..iba pensando pero si a mi esto no me toca?
y aqui mi vision de los momentos locos de mi carrera...
... lo que falto fue algo con las tomateras de la U...
...el sanmartan elevando llamaradas con sus fondos de vino navegao...
...las mechonas sedientas de "conocimiento" y las correcciones de taller en lugares espectaculares...
...mi compadre OZZO persiguiendo mechonas con la mano de un maniqui....(eso fue freak)
...jugar ataque en la torre de la casa embrujada en playa ancha hasta que amanecio...con una garrafa...
...de madrugada comer calugas de pescado en "el pacifico"...y salir vivos...
..pelao alfaro y su hazaña de 1 botella de pisco al seco...
..croquear toda la noche en horcones..chupando con los pescadores...y comiendo piure...
...la construccion del carro mechon...tocando guitarra...
...de mechones ir a las fiestas con las minas de cuarto... uuu lo mejor....
...el curvado de madera en los talleres...
..lanzar por la quebrada de la escuela cuanta cosa sobraba en el taller de plasticos....
...la carrera en botes por las torpederas....
..las mechonas sedient....
...las tomateras....
...las protestas donde no cachaba nada...
...la cara de chorba cuando mande a la chucha su taller por fome..hahahah ....un uno global....
...las tareas de procesos de produccion....
...los 100 croquis del taller del "gesto"....
....llevar a la cinthia de vuelta a su casa.... a 5 pueblos ciudades de la mia...
..sexo en la micro troncal al limache...
..."el maestro" rojas QEPD...con su sarta de garabatos...
...las cervezas con los encargados de los talleres de produccion...rody. guti. el conejo...
...la amalfi y sus panes plasticos...
..el lo martinez tocando piano y tomando chicha....
...carretear con el huaso, el ferbol, la chica, anamari,coti,etc..grandes amigos...
...la batalla de heliopolis...hahha ...perdimos...
..la meditacion en la iglesia de las monjas en valpo...y chorba hablando "parcel" hahahahaha
...quedarme dormido en la micro y despertar en concon....
...el mejor profe de espiritus GASTON MUÑOZ...dejandome seguir otro camino...
..escuchar a TRIO...cuando eran lo mas grande en rock jazz...y A TODA COSTA...con sus improvisaciones eternas...
...el LODEVI...primer bar de la subida ecuador...
bañarse en las topederas con ropa...y obvio partir pa la casa estilando ...en junio...
..todos los colores del dia en valparaiso.la ciudad mas inspiradora que me ha tocado conocer...
..tocar en bares en viña...mientras preparaba el titulo...
..tocar en la teleton..full sonido..
..agarrarle una goma a la cantante...(fue casual...lo juro!)
..palpar ...vivir..sentir..el diseño . y el amor que siento por crear...que me pone como un wn enamorado...sintiendo el frio, las dudas de pisar en lo desconocido cada vez que un cliente me dice.."mira tengo esto que quiero ver.."...un salto al vacio...

3 Comments:

Blogger Lucia_del_Mar said...

pero Aka, hiciste de todo en la U, menos estudiar! jajajajaja...

sonrisas siempre

Paula

1:58 p. m.  
Blogger PACMAN said...

jajaja, cierto Aka, parece que se te fue la U en puros carretes, la verdad, para mi, fué diferente, vi crecer la gente de mi barrio a mi alrededor, y los feriados, todos de carrete y uno estudiando. Pero las idas a los pubs y discotecas, los pocos fines de semanas libres eran lo máximo.
Suerte la tuya, pero tb extraño la época universitaria

10:11 p. m.  
Blogger AKAHANGA said...

no si yo estudiaba ..el que carreteaba mucho mucho mas...era el ozzo ..
ese es el responsable de las peores chacalerias de la U

1:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home