martes, enero 24, 2006

5 extraños hábitos..o horrores...

He sido escogido por "la sol" a seguir la cadena de mis “5 extraños hábitos”..."o horrores" eso le dara un poco de terror a la seleccion ok? y yo, agradeciéndo esta invitación, con mirada vidriosa y boca seca ...la sigo...

El reglamento es el siguiente:

El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, se debe elegir 5 nuevas personas que lo continúen en su blog, así como dejarles un comentario avisando "Has sido elegido". o sea para mis tarupidos amigos que no entienden facilmente....ESCRIBAN ESTO MISMO EN SU BLOG...

muy bien va la lista de stephen king....

UNO...no puedo ver a gente cortando miembros humanos...operando con escalpelos o jeringas...puedo perder sangre a combos pero una aguja me deja blanco...y me da la chiripiolca...creo que en otra vida perdi la vida con el filo de una espada o algo similar...ya que no puedo ver un cuchillo en la cocina, sin sentir escalofrios..evito ponerme delante de un cuchillo por cualquier motivo..y si debo maniobrar con elementos cortantes uso todas las medidas de seguridad posibles...en la U me ponia todas las wevadas del taller buzo, guantes,antiparra,orejeras..etc...varios calleron con cortes de formon en dedos o cartoneros enterrados en las patas..el ozzo mi compadre dejo su pulgar con todos los dientes de la sierra circular metidos...pero yo pase de largo...algo raro me depara esta vida....

DOS...no soporto las manos heladas en el cuello...cada vez q tratan de ahorcarme con las manos heladas me resisto...me desespera...tampoco la chaquetas de cuero q me tocan el cuello por detras..me resultan incomodas y estoy todo el rato moviendo el cuello.

TRES...cada vez que comienzo una "tarea" preparo el "area de trabajo" esto que tiene q ver con procesos productivos , lo hago extensivo a lo extensivo que se pueda...si voy a manejar...saco los papeles del auto...ordeno los cables del ipod .celular o lo que lleve...dejo todo ordenado antes de partir...pajero? quizas....

CUATRO....cada vez que salgo a trotar dejo la ropa pa trotar colgada ...en el balcon..no me gusta. o no le encuentro sentido lavarla cada vez ...si lo hago una sola vez a la semana...esto lo acostumbro desde q vivia solo...pero ahora mi familia me esta obligando a cambiar la costumbre....huele mal?

CINCO...necesito lapices...tengo un cajon lleno de lapices pasta. plumones finos,gruesos,,,de pizarra,,,indelebles..punta fina..de bola...fieltro...pasta...mina 2B...HB..6B.especialmente...siempre salgo con varios lapices iguales ahora es la epoca de los Pilot G1 de 1.0mm...la de los pilot G1 0.7mm paso hace poco...pero ahora es azul el color...todo lo que escribo es con ese lapiz....no dejo de llevar uno en la billetera...uno en la agenda...dos en la mochila... y uno por alli o por alla...cosa de donde tiro las manos...mmm eso se pone bueno...cuando tiro las manos pillo un lapiz(buuuu)....


eso es mi listado....

ahora selecciono a mis 5 victimas

PAC..por ser el doc mas MDFKR que conozco...puag...suelta tus enfermizos habitos.....maldicion!

MACNIACO...por que no habla ni en los discursos...asi sabremos algo de ti q no sea ...hola...adios...." y no reclames por mis fotos hago lo que puedo..."

YMODE...ella es una dama y erudita en sintomas varios...espero me acompañe en este confesionario de habitos...

SUPERLULUCITA...andaba un poco bajon espero esto le ayude a ver la luz....

ANTONIAPOP....por que me encanta como es de sincera..y espero que nos comparta un poco de su vision....


un abrazo y SOL ...he cumplido con mis...PUAJJJ...habitos....

6 Comments:

Blogger Ymode said...

casi casi que no lo logro... pero... mision cumplida!!!

7:55 p. m.  
Blogger Sol.. said...

Ves? Yo estaba segura que me recag.... de la risa!! jajajajaja..
Me encanta tu humor Aka!!

Muchas gracias por aceptar mi invitacion..

Besitos a usted!

11:42 p. m.  
Blogger Clo said...

jajajaja ...mas que hábitos parecen fobias y compulsiones!!

buen listado y no te estoy agradecido con el jueguito porque ahora me lo tiraron a mi.

Dificil mision porque mi blog es temático jajaja

C

2:56 a. m.  
Blogger LuluciTa said...

!!!!!!!
superlulucita soy yo???
jajajaj!!1
yapo, a contestar no más
me siento honrada :)
un abrazo

9:40 p. m.  
Blogger Lucia_del_Mar said...

wenas Aka!!

q buen listado de "horrores" has compartido con todos nosotros..en verdad, eres el hombre mas divertido q conozco!

ahh..oye, prèstame un lapiz?? jajaja

besos y sonrisas ...

1:10 p. m.  
Blogger Sol.. said...

Uta ute!! anda bien lenteja pa publicar!!

Toi esperando algo nuevo pa cagarme de la risa un rato jeje ;)

Besito amigos!

12:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home