lunes, enero 16, 2006

el dia despues...

uuf....señor porque me has abandonado...hahaha

gano la porra del curso y el mateo se va pa la casa...chile que estas haciendo?...

si si si muchas minas se llenaran la boca con lo de la era de acuario, que embaracemos el pais. que mi lado femenino y todo eso. respetable...pero los problemas del pais siguen siendo los mismos con lo que empezaron hace 16 años y siguen sin solucion...hay gente muy rica, pero muy rica...(bueno ricas y sensuales tb pero a esas dejemoslas fuera por ahora...), y eso no ha cambiado con lagos,frei,alwyn..entonces donde esta la autocritica.? la fiesta sigue para muchos por 4 mas... y la opresion de pinocho que justifico mucho de esto,hace rato que se convirtio en "presion democratica" vota por la gordi o te quitamos las lukas....que lamentable...llegamos a un punto que a mi me deprime ver como usan a mi pais unos pocos para su beneficio...pero a los pobres a los realmente pobres,,solo les tocan las fiestas y los musicos internacionales..."al pueblo pan y circo" y viva roma...

por suerte son solo 4 años, para esta lesera...

1 Comments:

Blogger PACMAN said...

Muchos, que me conocen, y si leen esto dirán que porque opino, y bueno, ya estoy un tiempo suficiente acá para opinar, y e leído y oído mucho de la historia de este país, de ambas partes, y creo que tienes Razón toda la razón, parece que la mejor opción se la dejo pasar, y se cayó en un populismo escondido, que nadie quiere reconocer. Esperemos estar equivocados y que las cosas sean diferentes para bien de este País y de los que vivimos en el.
Saludos amigo y animo, siempre hay otras oportunidades.

7:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home