domingo, julio 16, 2006

Ya llegara...ya pasara...

Hace rato que no posteaba nada, uno a veces pasa por etapas de mucha actividad , o al menos asi me pasa a mi, el trabajar independiente tiene ese costo, la dinamica de trabajo es fluctuante...o eso es lo que uno espera...cuando tienes mucho y duermes poco, el consuelo es "ya pasara", cuando tienes poco y nada que hacer...."ya llegara" asi en este ciclo dinamico uno la pasa... esta marea tiene muchas olas y las estoy pasando...
ayer volvia del montaje en Parque Arauco...como a la 1am...dos semanas intensas y cansadoras, nos presionamos al chancho por terminar un corner y uno sprobadores para minas..hoy llegaban visitas de alemania..ups...asi que debian tener sus corners listos...lo logramos pero ese no es el tema...
el tema es que el excesivo cansancio y la tension pasan la cuenta...me quede dormido manejando...3 veces! por costanera norte...y no tenia un espacio para parar..solo podia seguir...pero pase un largo rato de desesperacion...no poder mantener los ojos abiertos es enfermante...ademas de todo el riesgo. lo que mas me sorprendia de cabecear tanto era la lentitud de volver a enfocar la vista cada vez que levantaba la cabeza...bueno llegue a casa...la dani y los niños dormian...al fin y al cabo lo que hago lo hago por todos nosotros...y se que ellos asi lo ven...espero que como decia el trabajo.."ya pasara"...y ahora disfruto el domingo como zombie...tengo todo el cuerpo agarrotado y ando aweonao...mas de lo usual...pero me dare el dia para armarme de nuevo...ya viene otra ola...