domingo, noviembre 12, 2006

nico su primer armable



Cuando chico me gustaba armar aviones y tanques, tenia ese gusto permanente por los soldados y armar batallas en el escritorio de mi pieza. cada sabado en la mañana me daban una mesada de 500 pesos, que alcanzaba para un armable...un pegamento y a veces una pintura...por lo que el sabado a las 12am estaba pato y feliz caminando por el puente marga marga.... creo que eso resume mi patetica existencia hahaha....bueno vamos al punto.
El hecho es que al nico lo motive a armar un avion...y para eso compre el avioncito las pinturas, pegamento, diluyente y pinceles...ademas del cartonero que ese quedo pa mi....pa no criar un asesino en potencia....

y ahora estamos en proceso...no como armaba los aviones yo ...que sacarlos de la caja, y armarlos-pintarlos era lo mismo...cero prolijidad...solo queria verlo terminado para armar otra batallota....bueno pa no cometer ese error ahora lo estamos haciendo por partes...primero lavarlo. pintarlo de ahi comenzar a armarlo limpiando bien las piezas...a ver si al nico se le pega el gusto..pero que le queden mejor que los mios...heheheh