martes, diciembre 19, 2006

El zopilote de huelquen...



Haciendo el correspondiente analisis...estoy cambiando...me estoy poniendo en la idea de dejar sanbernardo...y partir para huelquen...huelquen?? si asi parece...me esta dando la locura de vivir en la cordillera y dejar de ver santiago un rato..la verdad es que lo veo muy de vez en cuando...comprar un terreno de bosque y poner una casa..con todo lo que implica...la flo estaba feliz el domingo en ese lugar y el nico igual...

cambio...
a inviernos de leña y estufa, caminos anegados y rios poderosos..la naturaleza al borde de uno...veranos de tardes eternas, y un lugar construido con las manos y harto sudor...

siempre uno tiene ese temor a equivocarse o no dar la talla.. pero hasta ahora la cosa va bien....quien sabe....

4 Comments:

Blogger Gata con SuerT said...

Asi como lo describes parece una vida ideal, aunque San Bernardo no parece Santiago, pero igual tiene esa cosa asquerosa que hace pensar en arrancar cuando uno tiene la oportunidad de conocer otros lugares.
Intentelo, sobre todo si tiene un hijo, criar niños en Santiago no es sano

9:54 p. m.  
Blogger PACMAN said...

Me parece excelente, mientras tengas banda ancha y puedas entrar al raven, jejeje, no dejes de visitar mi página, pero cambia el enlace a:
www.pacman67.blogspot.com.
Saludos

11:41 a. m.  
Blogger PACMAN said...

edito de nuevo es www.1pacman67@blogspot.com
saludos

11:46 a. m.  
Blogger PACMAN said...

MMMM, escribe algo campero
jejejeje.

4:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home